miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mis Manualidades algo especial, fuerte pero hermoso

Querida amigas, les contaré lo que significa estos tres cuadros.
Un momento que pase, también les puedo decir que estoy bien, que sigo mi vida, que la vida es un don, que he encontrado mi camino, a través de las manualidades, y que el sol siempre vuelve a brillar, he encontrar el sentido a la vida y que esta vida sigue su curso y hay que vivirla.


 Este trio de cuadritos de yeso, fueron pintados durante mi terapia por la depresión, que tuve por la partida de mi amor, fue una catarsis fuerte, y representa un antes y un después.








Este representa es como me sentía cuando él estaba, protegida, querida, amada y muy segura, y él sabiendo que lo amaba sin medida y con un amor infinito.

Si alguien me pregunta los príncipes azules existen?

Si existen puedo dar fe de ello......





Este representa, la partida, el mirarse, hablarse y saber que fue amada y ame, el tiempo que duro su enfermedad, 8 meses, hablamos de todo, de nuestro amor, de la unión que teníamos,   la intensidad, como seria cuando se fuera, como debía hacer. 
Me dejo tantas tareas, tantas cosas para hacer. Me pidió que visitará Grecia como teníamos planeadocomo si él estuviera. 
Ver el Partenon y que a través de mis ojos  estaría presente, y lo cumplí.
.


Esta representa después de su partida, como estaré a pesar que  no esta físicamente conmigo, pero su espíritu y su presencia vive en mi corazón,
El sol representa que la vida sigue, que se vuelve a vivir o a aprender a vivir de nuevo. Me pidió que siguiera mi camino y eso estoy haciendo cada día.

SOLO ES INMORTAL AQUEL QUE ES RECORDADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario