domingo, 18 de noviembre de 2012

Manualidades, Cuadro en Tela para mi pieza



Estos cuadros en tela, los hice para mi dormitorio, con fondo azúl y calipso, Estos son los colores que adornas mi pieza, ya que hace varios meses mi profesora de Feng Shui, Lucia Boero, realizo la asesoria para armonizar mi casa. Así que me puse en campaña para hacer los cambios necesarios

El Feng Shui nació en China 3.000 años antes de nuestra era, es una disciplina que estudia los campos de energía en las construcciones (casas, oficinas, edificios, etc) y su influencia sobre los distintos aspectos de la vida humana. 

Feng Shui significa literalmente Viento y Agua. Una de las frases más famosas de los libros clásicos de la antigüedad dice: "El Qi es esparcido por el viento y es acumulado por el agua". 
El Feng Shui entonces, se ocupa de crear espacios armónicos, mediante el flujo y la contención del Qi, la energía vital.


Como escribe Lucia en su sitio, aquí se los dejo : http://www.vientoyagua.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario