domingo, 18 de noviembre de 2012

Mandalas

Mandalas

Un Mandala es básicamente un diagrama, un gráfico o un dibujo geométrico que represente el cosmos o el universo.
Asimismo, puede simbolizar el "yo" como un microcosmos del Universo.
El psicoanalista suizo Carl Jung(1875-1961) sentía fascinación por los Mandalas, que consideraba una representacion del yo inconsciente. Jung estudio los mandalas de las tradiciones hinduistas y budistas e incluso creó y coloreó su propios diseño.

Yo estoy tomando una clases de mandalas con unas encantadoras chicas, los realizamos en lanas, son fácil de hacer y muy entretenidos, al hacerlos me concentro y me relaja muchisimo.

Estos son los que hemos estado haciendo en el taller, el mío es el azul con blanco, todavía lo debo terminar.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario