lunes, 8 de diciembre de 2008

MI CUMPLEAÑOS

Hola a todos, el sábado 6 celebré mi cumpleaños, lo pasé muy bien junto a todos mis hermanos, les recuerdo que somos 5 hermanos, todos casados y con hijos, mis amigas Nalda, Meyo, Jessy y María Ester en total eran 20 personas, incluidos a mis 6 sobrinos. Por supuesto mi hijo Tomás y mi nuera Pilar y mi hija Victoria.
Hice un buffet frío, pastas de varios sabores, de palta tipo guacamole, yogurt con pickles y mayonesa, otra de yogurt, ajo y mayonesa, otra de queso blanco con merquén, todo esto con galletitas, tomatitos cherry, pollo cortadito. Para que cada persona se sirviera con pinchos de cocktail. y por supuesto las infaltables papas fritas, queso cortadito, aceitunas y galletas dulces. Para tomar había bebidas ligth y de la otra, vino tinto, wisky, pisco sour, piña colada, mango sour, baileys, e irish cream. Pancitos con jamón y queso caliente.
Recibí hermosos regalos. Mi marido me regaló un perfume Roger Galet de lavanda exquisito, mi hija un portaretratos con fotos de ella, Tomás, mi hermana, mi amor, precioso.
Mi hijo un hermoso ramo de flores. También recibí pinturas decoart, pinceles, cremas, jabones, espumas de baños, poleras, una cartera, chocolates de varios tipos, que mi marido escondió. Porque no hay caso, si los veo, la golosa me los como solita y a escondidas.
En fin, lo pasé estupendo. El que sufré es mi marido, es hijo único y este familión, todos conversando al mismo tiempo, niños corriendo por el departamento, al pobre lo dejan con los nervios de punta, el próximo año le doy un té de melisa antes, jijijiji
Igual lo pasó bien, pero no se acostumbra a tanta gente en el departamento.
Prometo fotos luego.

Foto tomada en la escalera de mi departamento, (tiene dos pisos o sea duplex)Una parte de mis sobrinos, mis hijos, mi nuera y uno de mis hermanos,

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños! aunque con algo de atraso llega mi saludo, me alegro que hayas pasadoa tan lindo y con lindos regalitos también.
    Que bueno verte de nuevo por el mundo bloguero.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Patty!!!! ¡¡FELIZ CUMPLE!!!
    aunqu sea atrasado, mas vale tarde que nunca.¿No te parece??
    De tooooooooooooodas maneras nos vemos el 13.
    Que estes bien.Cariños

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!!! aunque sean atrasadas, poer lo que veo lo pasaste realmente muy bien, en mi famlia somos así bien achoclonados y celebramos todo jijijiji. Muchas gracis por pasar por mi blog y por tus palabras, sobre tu consulta, ek decoupage en vidrio que yo hago es un pegamento espcial que se lleva al horno (si horno, el de la casa) la pieza queda lista para usarse y lavarse si es necesario...por lo que no lleva pintura de ningun tipo, solo el pegamento y la servilleta...ojo que otros pegamentos se salen con el agua...lo que no seria pra mi un buen trabajo. Hice un tutorial hace tiempo, búscalo en mis post más antiguos creo que te va a servir.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar