lunes, 8 de diciembre de 2008

DECOUPAGE EN VIDRIO Y TELA

DECOUPAGE EN VIDRIO

Por lo que he estado aprendiendo hay varias formar de trabajar en vidrio, por ahora solo conozco la que me han enseñado en los talleres que me inscribi.

Pegar la servilleta por atras con un pegamento especial para vidrio y luego colocar una mano de pintura a gusto y luego sellar con algún barniz, dejar secar muy bien entre capa y capa
Les dejo una muestra de lo que estoy haciendo.

DECOUPAGE EN TELA

Tambien estoy haciendo decoupage en tela, esta es una toalla de mano, que se usa para bordar punto cruz, y yo la hice con servilleta, me quedo bien bonita y delicada, me gusto mucho. Luego les voy a mostrar las que he hecho con motivos navideños, para regalar a mi familia.


2 comentarios:

  1. Hermoso Blog te agrego a mis favoritos!!!

    que estes muy bien abrasos desde north carolina!

    Mariella!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas mas lindas hiciste, Espero nos leamos luego si?
    Cuidate que es muy agradble compartir contigo.

    ResponderEliminar