sábado, 22 de diciembre de 2007

POLICROMIA O PINTURA SOBRE YESO

POLICROMIA O PINTURA SOBRE YESO






Las hice el año pasado, en un curso que tome durante el invierno donde aprendí varias técnicas para trabajar las figuras de yeso y darle terminacion de friso, mármol y envejecido.

Este cuadro lo hice en un curso que tomamos en la ciudad de Santa Cruz, con mi club de Lulu, nos fuimos un fin de semana las tres y el sábado en la tarde hicimos el curso con una profesora encantadora,( lamentablemente se traslado de ciudad,) que nos enseño la técnica de yeso y también la preparación del marco de madera, con ella tomamos varios cursos por el dia, una excusa para viajar a Santa Cruz y pasarlo fántastico con mis queridas amigas, nos alojamos en la casa de la mamá de una de ellas y solo descansamos y comemos todo el día. Genial es poco decir.

6 comentarios:

  1. Que lindos trabajos!!! cuantas cosas hay para hacer si se tiene creatividad, como veo que tenés vos.
    Un saludo desde Estocolmo
    Themis
    (www.mislanas.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. I appreciate your blog

    ResponderEliminar
  3. Has noted. I will recommend to friends and acquaintances

    ResponderEliminar
  4. Hola soy chilena y me encanta la policromia, yo estoy tratando de aprender por mi cuenta (es dificil) porque tengo un hijo autista y casi no puedo salir de casa. Me podrías responder algunas dudas que tengo a mi correo: pilynunez@gmail.com (pasos a seguir para pintar figura, qué pinturas y materiales se necesitan). Te agradecería tanto tu ayuda. Saludos y Gracias

    ResponderEliminar