jueves, 6 de diciembre de 2007

DICIEMBRE NAVIDAD Y MI CUMPLEAÑOS



DICIEMBRE NAVIDAD Y MI CUMPLEAÑOS

Ayer llegue de celebrar mi cumpleaños, con mi flaquito nos fuimos a Mendoza a pasar unos días y celebrar mi cumpleaños. Este regalo que me hice lo tenia planificado hace muchisimo tiempo, me lo prometí a mi misma cuando cumplí los 30. Partimos el primero de diciembre se suponía que en vuelo de las 11' horas, pero nos dejo el avión por estar calculando en el DutyFree sin calculadora y yo que son malita con las matemáticas, uf , así que nos tuvimos que ir en avión que salia en la tarde, yo estuve a punto de llorar y mi flaquito tuvo que morderse la lengua para no reírse al verme tan lloronaza.
Estoy feliz compre varias revistas de tejidos, después las muestro.
Me encanto la ciudad en especial sus calles amplias y con muchos arboles, las plazas, su gente amable y muy simpática, caminando por su calles los pasamos genial.
Nos volvimos locos comprando libros, yo me traje revista "Para ti Especial flores a dos agujas", fabuloso, El arte de tejer del 2001, una revista de Ideas y punto de labores, 1 de crochet, 1 de abrigos a dos agujas, libritos de Angeles, Interpretación de Sueños, El Feng Shui en Casa, una Agenda el pequeño Larouse de la Cocina, Mi flaquito me regalo Las Diosas de Cada Mujer de **Jean Shinoda Bolen** buenisimo. Me regale también varios Cd, no tuve torta de cumple pero lo pase bomba, genial feliz, contenta.

1 comentario:

  1. Hola Patty!

    Feliz cumpleaños, que celebración tan linda, ya vi que te viniste con la maleta llena de regalos.

    Un beso desde Barcelona.

    ResponderEliminar