La ultima reunión de Revesderecho no llegue porque me quede dormidita, además ese día tenia un encuentro con compañeros de ELADI, (Escuela de Interpretes). Les cuento que llegue corriendo del trabajo, los viernes salgo temprano.
Me di una tina rica, tipo aromaterapia, incienso, velitas, me puse una crema rica en el pelo para suavisarlo, lo tengo crespo y resecoooo.. perfume, cremita en la cara y lista para salir a juntarme con mi grupo de amigas tejedoras y luego mis ex compañeros de Eladi.
Me acosté en la cama a ver tele un ratito para que hiciera efecto la crema del pelo, y......
Eso seria todo.........
Me quede dormida, si dormida y desperté con el pelo tieso por la crema, bien perfumada y encremada tipo 11 de la noche, con mi bata de levantarse.
Mi hija se había ido a una fiesta y mi marido estaba con su club de Tobi, por eso nadie me despertó. Sera que estoy agotadaaaaaaa
Mi hija se había ido a una fiesta y mi marido estaba con su club de Tobi, por eso nadie me despertó. Sera que estoy agotadaaaaaaa
Así que mi día viernes termino así
Pero mujer....para que sirven los despertadores ah!!!!pero de todas maneras deberias haber despertado los mas relajada y tranquila...
ResponderEliminarBesitos
El cuerpo manda y cuando está agotado, está agotado y se toma el descanso que necesita sin importarle los planes que tenemos hechos, y sin duda tu cuerpo estaba necesitando un buen descanso.
ResponderEliminarCariños
Tu dia viernes entonces fue de los mas envidiable!!!
ResponderEliminarNada mas rico que regalonearse con cremas, aromas y descanso, sobre todo cuando es un merecido descanso.
Aunque me encantaria verte pronto y ver en vivo algun trabajo tuyo de decoupage en tela!
Abrazos y sigue asi de relajada!
Qué tal! buenísimo tu viernes.cremas, relajación,sueño...
ResponderEliminares que a veces no nos damos cuenta y nuestro cuerpo si,entonces está bien,hacerle caso y descansar.