ENFERMITA Les cuento que estoy con licencia medica hasta el sábado, ya que el miércoles, me subió la presión, si soy hipertensa!!!!, pero no lo quería admitir, y como me sentía bien, deje de tomar mi medicina por tres días, por lo que amanecí con mucho malestar, me fui a trabajar pensando que se me pasaría, pero me sentí peor, así que partí a la Clínica Santa María, donde estuve casi todo el día, me estabilizaron y me hicieron varios examenes, llegue a las nueve de la noche, con mis remedios que ya nunca dejare de tomar, y todas la recomendaciones de mi cardiólogo.
Me lleve una buena llamada de atención, de mi doctor, mi marido, mis hijos y mis hermanos, por mi parte prometí que me cuidaría.
viernes, 20 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amigui! cuidate harto, aprovecha de tejer y elegir colores nuevos para tu colorterapia, descansa y sé feliz, dejate regalonear estos dias de licencia.
ResponderEliminarPiensa en cosas lindas (dije lindas! no cochinas! jajajajajajajajaja) bueno... relajate y asume que tienes q andar con una bolsa de pastillas como las awelas, jajajaja... te apuesto q te reias de tu welis! es castigo por ser malas.
Chao loca... :P
pattyyyyyyyyyyy cuidate mucho.
ResponderEliminarY aporvecha a tejer ahora que estas en casa.
un beso
gabyta
Y ahora te llamaremos la atención todas nosotras: a cuidarte!
ResponderEliminarEspero te mejores prontito!
Que tengas un lindo, y descansado, fin de semana. Besos
Hola Patry, muchas gracias por visitarme.
ResponderEliminarEspero que ya te sientas mejor y aproveches de descansar y cuidarte, que pases un buen fin de semana, un beso.