jueves, 25 de marzo de 2010

EL SOL DE MI CORAZON



Queridas amigas:


Como algunas ya saben el sol de mi corazón, mi príncipe azul, mi adorado Jorgito, falleció el 9 de febrero, después de una muy dolorosa enfermedad, cáncerde pancreas, es una enfermedad muy cruel. Estoy tratando de recuperarme y asumir la vida sin El a mi lado. Antes de partir me dejo muchas tareas para hacer, y muchas promesas que debo cumplir en su nombre. Yo estoy triste pero tranquila, ya que lo pude acompañar y cuidarlo durante todo el periodo de su enfermedad hasta el final, por lo que fueron meses intensos de mucho amor y nos dimos por entero, nos pudimos decir cuanto nos amábamos, el tuvo una entereza enorme hasta el final, muy preocupado de mi, que no me fuera a desmoronar cuando el se fuera, dandome animo y fuerza.

Antes de partir, me hizo prometerle que el viaje a Cuba, que teníamos planeado hacer juntos , debía hacerlo con mi hija, apenas el partiera. Así que cumplí la promesa y hoy llegue de Cuba.

13 comentarios:

  1. querida amiga, lamento mucho tu perdida y desde aca te envio toda la fortaleza y valentia para que puedas seguir adelante,
    un abrazo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga acabo de leer y he quedado para adentro....
    Tuviste a un gran amor cerca tuyo y el cual a tu lado estara hasta que uds, se reencuentren eso es amor verdadero ese amor que por años se ha ido regando con amor, cariño.
    Alla en donde estes amiga por lo que leo en Cuba hazlo por los dos, piensa que el esta contigo compartiendo esos momentos y sueños que los dos habian iniciado y que solo uno ha llegado a concretarlo, anda alas partes que el queria conocer vive la vida como el queria, sal adelante tienes amigas que hay estaran para ti en cualquier momento y cuando lo necesites...Asi que ya sabes...
    El solo hecho de conocerte se que eres una gran persona, fuerte y sabra salir adelante tienes que pensar que te dejo algo y son sus hijos, asi que algo en ellos habra de el...
    Cariños y animo...

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor expresado en este corto post.
    Agradece enormemente el haber compartido tu vida junto a él.
    No te olvides de llorar, ríe con los recuerdos, siéntelo cerca eternamente.
    El solo se cambió de ubicación...sí!!! ahora está dentro de tu corazón, clavado ahí y de ahí nadie lo sacará.
    Saludos, mucho animo y un abrazo bien apretado.

    ResponderEliminar
  4. Querida Patty: que decirte que pueda, aunque solo sea un momento, poder consolar tu pena. Siento mucho la perdida de Jorge. Después de tantos años juntos es dificil emprender de nuevo el camino, y que el no este a tu lado. Creo que los bellos momentos vividos juntos y experiencias positivas, deben ser una luz que iluminen tu camino y te traigan el grato recuerdo de todos estos años a su lado. Seguro que desde allá donde este, es esta observando, y no deseará verla triste, así que te envio mucho ánimo. Me alegra que cumplieras uno de sus deseos, y que ese viaje a Cuba haya sido el principio de tu nueva senda.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola...soy Sholy,un dia entre a tu blog y sin saber que la pena estaba invadiendo tu vida te desee que tengas un feliz dia,hoy estoy escribiendo para decirte que lamento mucho esa inmensa perdida,se que ninguna palabra consuela que ninguna palabra sana, pero se tambien que una palabra puede hacerte sentir acompañada, aun sin conocernos,a pesar de la distancia.
    Tu sol sin duda iluminara desde el cielo tu vida y estara acompañandote en cada rincon de tu mente y corazon,un beso amiga

    ResponderEliminar
  6. HOLA,YO TAMBIEN PERDI A MI AMOR,TE LEI EN ETERNA DARK Y LLORE MUCHO CON LOS COMENTARIOS DE LA GENTE,ESTOY VIENDO TU BLOG HOY POR QUE ME LO RECOMENDARON DESDE MENDOZA,MI PESAME PARA TI...marycarr4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty: pase a saludarte, espero que estes mejor de ánimo. Te envio un fuerte abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Paty y ex vecina.

    Yo no tenía idea, estoy viviendo en Valdivia ahora... lo siento, no sé qué decirte.

    Sólo mandarte un abrazo cariñoso y un beso....

    Maru

    ResponderEliminar
  9. Hola Patty: pase a saludarte y a desearte,Feliz Domingo.
    Espero que estes un poco mas animada, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patty: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. POR PRIMERA VEZ VISITO SU BLOG Y VENIA CON MUCHA ALEGRIA A SALUDARLA Y CONOCERLA PERO ME ENTRISTECIO SU PERDIDA,YO LO LAMENTO MUCHO DE TODO CORAZON,NO TENGO PALABRAS...YO SOLO QUERIA DECIRLE QUE...LUEGO LE DIGO..NO DESEO MOLESTARLA. DESDE MI CASITA ESTOY A LA ORDEN PARA LO QUE SE LE OFREZCA.
    UN GRAN ABRAZO
    MILAGROS

    ResponderEliminar
  12. POR PRIMERA VEZ VISITO SU BLOG Y VENIA CON MUCHA ALEGRIA A SALUDARLA Y CONOCERLA PERO ME ENTRISTECIO SU PERDIDA,YO LO LAMENTO MUCHO DE TODO CORAZON,NO TENGO PALABRAS...YO SOLO QUERIA DECIRLE QUE...LUEGO LE DIGO..NO DESEO MOLESTARLA. DESDE MI CASITA ESTOY A LA ORDEN PARA LO QUE SE LE OFREZCA.
    UN GRAN ABRAZO
    MILAGROS

    ResponderEliminar
  13. SI PUDIERAS ENVIARME LOS PUNTOS A CROCHET TE LO AGRADECERIA MUCHO A mamidearest@netzero.con

    ResponderEliminar