martes, 19 de mayo de 2009

ZAPATITOS O BOTINES Y MANOPLAS DE BEBE

MODELOS PARA BEBES
De mi queridisima amiga Pali,
tome de su blog este tierno patrón, zapatitos o botines de bebe, su nombre es Saartej's Booties, ella hizo la traducción en español.
los estoy haciendo en lana de bebe en amarillo pálido y verde clarito de superbaby de Lanabel.
Les dejo su link:



OTRO MODELO
Este que sigue es dos en uno, ya que pueden ser manoplas o guantes para recién nacido, y también pueden ser calcetines.
Mas adelante le doy los patrones, pero se empiezan con tres punto, e inmediatamente aumento a 5 siempre por el derecho. Luego aumento en el segundo punto y en el penultimo punto siempre por el derecho, al reves se teje normal, seguir hasta llegar a 11 puntos en total.
Seguir hasta unos 7 o 8 cms en punto jersey, luego en punto elástico 1/1 por 8 cms. mas, hacer dos partes iguales, coser el contorno y doblar y listo. Luego hacer el otro guante/calcetin.
De donde lo saque, pues del Programa Utilisima en la TV., cuando estaba con licencia.
Ustedes comprenderán que esos días, acostada en cama, lo unico que podía hacer al principio era ver tele, y por supuesto que los canales de Utilisima, Gourmet y DiscoveryHome and Health.
En casa, quedaron chatos, de estos canales, mi marido, mi hija y mi nana, los deje hasta la coronilla con estos programa. YO FELIZ.....
Yo era la Reina, total estaba enfermita en cama adolorida llena de machuchones y aburrida, esto ultimo no es cierto, con mi programas de TV, feliz feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario