miércoles, 29 de abril de 2009

Tortuguita, BUENO NUNCA TANTO


Así sera una tortuguita, de ahora en adelante, lenta y segura, sin apurarme, por lo que les pido paciencia, para contestar y actualizar mi blog. No crean que no he hecho nada, en este tiempo, por supuesto antes de caer, hice un cuadro en decoupage para mi casa, y estaba haciendo unas cajas en mosaico, técnica que estoy aprendiendo, unos botines para bebe, que saque del blog de mi amiga Pali.





Ahora como estoy en camita, tranquilita, y bien visitada por mi 4 hermanos, mi mama, mi hijo y mi nuera.
Los primeros días por supuesto nada que hacer solo leer un libro muy lindo, llamado "Anatomia del Espíritu de Caroline Myss; y viendo el canal de Utilisima. Este es genial, me encanta.

Pero esta tortugita hacendosa, no podía tener las manos quietas, ya saben es la espalda la mala, no las manos. Asi que cuando el medico me dio permiso para sentarme, a que no adivinan que me puse hacer. TEJER, SI TEJER. y sin que nadie me molestara estoy haciendo un poncho refacil, chicas, que uno no se demora nada en hacerlo. Ya les voy a subir fotos, tengo la primera parte terminada, son dos triángulos que se comienza de la parte de arriba, y se va aumentando en el medio. Este modelo me lo dio mi amiga tejedora María Éster, Ella teje que es una maravilla y tiene una voluntada de oro para enseñar. GRACIAS AMIGA..

5 comentarios:

  1. Pattyyy pusha que beno que estes mejorrr....mañana te llamo...
    besitos amiga
    clau..

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy lindo tú blog.
    Te invito a mi blog ILUSIONES.
    Cuídate.
    Saludos
    Ania.

    ResponderEliminar
  3. hola patricia soy nuria del blog mis pequeñas labores,te he encontrado a chafardeando tros blogs,y la verdad el tuyo me gusta mucho espero que estes mejor pues,
    pues vaya unacaida que te tuvistes qe hacer solo d leerlo me dolia a mi,bueno que te mejores si necesitas algo ya sabes.un beso

    ResponderEliminar
  4. cuidate patita!!!
    ya??/
    y que rico que tengas permisito de tejer , asi se enntretienen las manos y el alma no???
    besitos y un abrazo muy carinoso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty!
    Qué cosa, yo también tengo escalera en mi nueva casa y tengo un miedo de caerme terriblee...
    Espero que no se te haga muy larga la recuperación, cuidate mucho y desde el Club Sarah Kay te mandamos muchos cariños!!

    ResponderEliminar