miércoles, 4 de febrero de 2009

Reunion de bloggeras, febrero

El sábado pasado, tuvimos una reunión extraordinaria de bloggeras. Se suponía que este mes por las vacaciones no teníamos reunión, y nos juntaríamos unas poquitas, pero llegamos como 15 chiquillas revoltosas. Como siempre llegó mas tarde por mis "labores femeninas", tengo que almorzar con mi maridito, ya que despues se debe ir a trabajar, y quedo "libre" para mis tertulias tejeriles, me perdí una mocha(pelea a trompazos).

Les dejo unas fotos sacadas de mis amigas blogeras que si llevaron maquinas fotográficas,

Les cuento que para cada reunión de bloggeras, jugamos al amigo secreto, o intercambio de regalo, hecho por nosotras o comprados si es que uno no tuvo tiempo de hacer algo. Esta vez como fue a ultima hora el aviso, tuve que comprar un regalo. Todas colocamos un papelito con el nombre nuestro en una bolsita, se revuelve y luego cada una saca uno, y esa es la amiga que nos toca regalar. Si uno saca su nombre lo vuelve a poner en la bolsita y lo saca otro. Me entendieron la explicacion?

Yo compré un tierno cuaderno, lindo de tapa verde(a mi me gusto), y esta vez me toco una linda bloggera, Florencia hija de Andrea. http://andreatp.blogspot.com/.

Por supuesto que en esta reunión, como en todas: nos reimos, aprendemos, tejemos, charlamos, hablamos, gritamos, comemos cosas ricas. Un dia nos van echar por desordenadas del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario