viernes, 23 de enero de 2009

Reunion blogeras

El 17 de enero tuvimos nuestra reunión de blogeras, y nuestro primer baby shower del año, porque vienen mas, organizado por Claudia, (http://claudiamanualidades.blogspot.com/ ) que es un encanto de personaEstas fotos se las tomé de su blog, yo no estoy porque siempre llego mas tarde. El marido de Maruaral le llevó nuestros regalitos para su bebita (http://blog.maluaral.cjb.net/) El mio no aparece, no había llegado todavía a la reunión, pero se lo entregue a Colibri Tejedor (http://hugga74.blogspot.com/ ) quien vive cerca de ellos, para que se lo hiciera llegar, es un perchero de madera en decoupage. No le saque fotos, así que se lo voy a pedir a Maluaral, para mostrárselos (acuerdense que mi camarita amiga la están disfrutando los ladrones)

Nos reímos harto, pasamos un muy buen rato, tejemos, y nos intercambiamos regalos, aprendemos, intercambiamos ideas, hartas cosas entretenidas.

Carmen Gloria de blusa celeste (http://tejiendohilosylanas.blogspot.com/ ) me hizo entrega de este lindo regalo, un portatijeras, un alfiletero, un toma olla, que por supuesto NO lo voy usar, lo voy a dejar de adorno, es que es muy bonito, una libretita y un lápiz con una goma en forma de mariposa.

También en esta foto aparece Claudia y Andrea ( http://andreatp.blogspot.com/ ) de blusa amarilla con blanco y es de la ciudad de Concepción.

1 comentario:

  1. Amiga graciassssssssss por l que me toco...jijijijij
    que biennnnnnnnnn la pasamosssssss y me da mucho gusto cuando llegas....eres tuuuu...jijijiji
    amiga nos juntanso el 31....jajajaja osea el proximo sabado...jaja ya hablamos si?
    besos
    clau..

    ResponderEliminar