jueves, 15 de enero de 2009

COMIENZO DE AÑO, ENERO 2009




Este año su comienzo, ha sido bastante movido, el 1 de enero partimos a la playa, al Tabo para ser mas especifica, a pasar el fin de semana largo, ya le he contado que en este balneario veraneo hace muchos años. Partimos mi hermana, su marido y mis dos sobrinos, mi marido, Vicky mi hija y yo, además de la hermana de mi cuñado su marido y su bebita, a la casa de la playa(casa de mi mamà) Partimos el primero de enero y llegamos a las 10 de la noche, el sábado salimos en la noche a los juegos, para llevar a los niños a subirse a los juegos mecánicos, jugamos lota, me subí a la montaña dragón, es decir una pequeña, pero muy pequeña montañita rusa.

Yo grite como loca. Esos es todo lo que me subiré a estos juegos, para mi lo mas seguro es el tiovivo, o carrusel de caballitos. Pasamos un rato muy agradable y entretenido.

Cuando íbamos llegando a la casa, riéndonos y conversando, entró primero mi hermana y mi sobrino chico. Cuando miro entre los autos, veo mi cartera y mi bolso tirado en el piso. Al principio no entendí, que pasaba, hasta que me doy cuenta NOS HABÍAN ENTRADO A ROBAR.

Levantaron con un diablito una parte de la protección de metal de una de las ventana de la casa y por ahí paso un niño o joven muy delgado.

Se llevaron varias cosas, celulares, maquina fotográfica, nintendo, notebook, home theater pequeño de los niños. Dejaron la casa toda patas para arriba, ropa tirada por todos lados.

Lo que no entiendo porque se llevaron mis churrines(calzones, pantaletas).

Rabia, impotencia, y una sensaciòn muy desagradable. Llegaron los detectives y carabineros, poco se pudo hacer, es común que vigilen las casas de verano y cuando los moradores salen y la dejan sola, entran generalmente un niño y sacan rápido lo mas vendible.
El resto del fin de semana lo pasamos genial, playa, arena, solcito, buscar conchitas, jugar a las cartas en la noche.

1 comentario:

  1. Me alegro que hayan pasado unas lindas vacaciones, pero lástima ese mal momento que les hicieron pasar!
    Yo también prefiero las calesitas y juegos sencillitos, ni loca subo a una montaña rusa.
    Cariños

    ResponderEliminar