jueves, 10 de julio de 2008

INTERCAMBIO PERFUME DE AMISTAD

Intercambio Perfume De Amistad


Esto es lo que le regale a mi amiga secreta del Intercambio Perfume de Amistad, mi amiga era Ximena del blog BrujaCanela http://www.canelacreaciones.blogspot.com/
Se lo entregué en la reunión de Bloggeras que organizó Claudia el sábado 5, espero que le haya gustado, las bolsitas las hice con muchisimo cariño, le coloque además una bolsita con canela molida para colocar dentro de las hechas a crochet , además de dos grandes pedazos de canela, un rico jabón de higos, que a mi me encanta, yo lo uso. velitas rosas y mas bolsitas.

2 comentarios:

  1. Hola Patty ..ahhh ahi ta mi regalito q me diste .. me encanto¡¡¡ .. muchisimas gracias!yo no he puesto la foto en mi blog pues estoy esperando q le llegue el mio "aun" a mi amiga secreta :S
    Espero le llegue prontooo!

    Te dejo un gran abrazo y nos vemos el 2

    ResponderEliminar
  2. ohhhh cielo santo!!! que cantidad e regalos!!!! IDOLA!!!! muy bellos presentes...


    como anda la salud??, besitos.

    ResponderEliminar