viernes, 20 de junio de 2008

ENFERMITA

ENFERMITA Les cuento que estoy con licencia medica hasta el sábado, ya que el miércoles, me subió la presión, si soy hipertensa!!!!, pero no lo quería admitir, y como me sentía bien, deje de tomar mi medicina por tres días, por lo que amanecí con mucho malestar, me fui a trabajar pensando que se me pasaría, pero me sentí peor, así que partí a la Clínica Santa María, donde estuve casi todo el día, me estabilizaron y me hicieron varios examenes, llegue a las nueve de la noche, con mis remedios que ya nunca dejare de tomar, y todas la recomendaciones de mi cardiólogo.
Me lleve una buena llamada de atención, de mi doctor, mi marido, mis hijos y mis hermanos, por mi parte prometí que me cuidaría.




4 comentarios:

  1. Amigui! cuidate harto, aprovecha de tejer y elegir colores nuevos para tu colorterapia, descansa y sé feliz, dejate regalonear estos dias de licencia.
    Piensa en cosas lindas (dije lindas! no cochinas! jajajajajajajajaja) bueno... relajate y asume que tienes q andar con una bolsa de pastillas como las awelas, jajajaja... te apuesto q te reias de tu welis! es castigo por ser malas.

    Chao loca... :P

    ResponderEliminar
  2. pattyyyyyyyyyyy cuidate mucho.
    Y aporvecha a tejer ahora que estas en casa.
    un beso
    gabyta

    ResponderEliminar
  3. Y ahora te llamaremos la atención todas nosotras: a cuidarte!
    Espero te mejores prontito!
    Que tengas un lindo, y descansado, fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry, muchas gracias por visitarme.
    Espero que ya te sientas mejor y aproveches de descansar y cuidarte, que pases un buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar