miércoles, 7 de mayo de 2008

VACACIONES

Vacaciones en El Tabo
Días de descanso y relajo



Mi marido me llamo el 3o de abril a las 5 de la tarde, y me avisa
"Prepare las maletas porque a penas llegue de la oficina nos vamos al Tabo a pasar el 1 de mayo y hasta el domingo, si es que la dan permiso en su oficina" , y yo, que me había adelantado, por si acaso, había pedido el viernes como día administrativo.
Así que corrí a la casa armamos las maletas con Vicky, mi hija, y cuando llego mi flaquito, subimos todos al auto, y pasamos a buscar a Diana,( la hija de mi marido) super compinche con mi hija.
Llegamos al Tabo a las 11 de la noche a las cabañas del Circulo de Periodista Camilo Henriquez, la última foto es de Circulo.
Descansamos hasta que nos dio hipo, los días estupendo, desayuno a la cabaña, paseos por la playa, comer pan de huevo y sopaipillas, visita a la feria Artesanal al lado de la Casa de la Cultura, dónde había también una muestra de mascaras preciosas de los artesanos Julio Flores y Marcos Aravena.
Tejer sentada en una roca, bien abrigadita y mirando el mar. GENIAL FABULOSO Y RELAJANTE.

2 comentarios:

  1. Que rico que Paola ya los haya recibido!!! estan muy lindos!!!

    Ehy claro que puedes hacer el collar, los hice cin un hilo perlado, averiguo bien el nombre y subo una foto vale para que los compres....

    Cariños amiga...

    ResponderEliminar
  2. que lindas mini vacaciones.....
    esas asi al casi improviso son una de las mejores....

    Sabes estoy organizando un encuentro de blogueras....en mi blog puedes opinar...
    cariños....
    clau..

    ResponderEliminar