miércoles, 7 de mayo de 2008

INTERCAMBIO DE BOTONES

INTERCAMBIO DE BOTONES

Le LLEGOOOOO!!!!, mi regalito a mi amiga del intercambio Paola del Ecuador, su blog es http://www.psantiano.blogspot.com/, y le gustoooooo!!!!!!

Le hice dos bolsitas a crochet, una blanca y otra rosada, (la desarme varias veces, para que quedará bien), unos aritos rosados a crochet con laminita rosada, que también los hice. Estas dos cosas nunca las había realizado antes.
Además le envié " incienso aroma rosa, un juego de crochet de colores, los botones que coloque en bolsitas rosadas y el genero."
Este es mi primer intercambio, ya lo había dicho, por lo que, estaba muy nerviosa y ansiosa, porque no sabia si podría hacerlo bien, cumplir con lo prometido y que a mi amiga le gustará.

9 comentarios:

  1. Pues me encantó todo amiga, muchas gracias por todo, tambien fue mi primer intercambio y si hace mucha ilusion participar, verdad? Me encantó la experiencia.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ohhhh , que lindas bolsitas de croché....

    oiga niña y asi por ser... aonde venden esos crochet de colores¡¡¡¡¡ es que me traen loca jaja

    ResponderEliminar
  3. amigaaaaaaaaaaaaaaaa
    estas desaparecida de las reuniones de los viernes... donde estas!?!?!?

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo lo que mandaste.......
    tu amiga debe estar muyy feliz...

    cariños.
    clau..

    ResponderEliminar
  5. Las bolsitas en crochet están muy lindas! Que alivio sentirás ahora que sabés que el paquete llegó, y no dudo que tu amiga secreta estará más que satisfecha con lo que recibió.
    Que comiences bien la semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
    Te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabes estoy organizando un encuentro de blogueras....en mi blog puedes opinar..
    cariños....
    clau..

    ResponderEliminar
  8. Hola,qué lindo lo que haces!!! soy nueva en el club de las arañas, visité tu blog y me gustó mucho lo que hacés. Mi amiga Marta y yo trabajamos en Telar combinado con Patchwork, nos gustaría que nos visitaras y nos dieras tu opinión. Somos de Córdoba (Argentina). Todavía no entiendo mucho eso de los intercambios pero me gustaría participar. Besos

    ResponderEliminar
  9. que lindo todo lo que le mandaste! yo quiero esas agujitas aca no hay ni de esas ni de aluminio de colores...las quieroooooo!

    ResponderEliminar