domingo, 17 de febrero de 2008

Revistas



Estas revistas las compré en mi viaje a Mendoza para mi cumpleaños, son fántasticas. Estoy tratando de escanearlas y de subirlas a picassa, pero se me hace dificil, ya aprenderé. Las lleve a la última reunión de tejedoras y prometí a las chicas subirlas. La primera eso si la encontré en un kiosko en el paseo Ahumada, todavia tengo otra que no he subido, que tambien estaba en mismo kiosko.




4 comentarios:

  1. Yummy! Yummy!!!
    eso es comida light para nosotras!!!

    que lindos libros. gracias por querer compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos libros!! Yo compré dos ayer en un second hand, uno tiene tejidos a dos agujas y a crochet, el otro es solamente de bordados. Ahora bordo poco pero se puede usar el patrón para hacer crochet, fillet.
    Que lindas vacaciones que tuviste!! Supongo que ahora estarás llena de energías para hacer cositas que te inspiren los libros que compraste.
    Aquí el invierno no es nada invernal este año y hubo algunas tormentas otoñales como la de ahora que lo más fuerte no fue aquí sino un poco más al sur, aunque sí soplaron vientos fuertes por estos lados pero no lo suficiente como para hacerme volar al mejor estilo Mary Poppins.
    Ya volveré a ver que lindas cositas has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. que bellezas!!
    y no tengo ninguna de estas! buu!
    me las pasas y me avisas cuando las tengas subidas!?
    no te olvides de las viciosas del tejido, jajaja, besotes amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que buenas revistas, me podrias enviar el como se hacen las flores de la portada de dos agujas, me encantaron y son en tonos rosa jajajajajaja
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar