miércoles, 7 de noviembre de 2007

PREMIO: THINKING BLOGGER AWARD

PREMIO
Emocionada, honrada, feliz, agradecida y contenta pero muy contenta, gracias a Marycat(Marycatknit.blogspot.com) por otorgarme el premio THING BLOGGER AWARD, como ella yo también le conté y presumí con mi marido y mi hija Vicky, por su palabras tan hermosas para mi principiante blog, ya que estoy aprendiendo todavía a usarlo y esto lo que dijo de mi blog:

Mis lanitas y mas...Hecho por patty, tu blog patty esta muy bonito, y tambien vas empezando como yo, y te esta quedando bien padre, felicidades haces unos trabajos preciosos.
Que lindo verdad?
MIS 5 PREMIADOS : deben escribir ahora un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, coloca un enlace (link) a cada uno de ellos para que puedan ser visitados y conocidos por los demás.
Haz en tu post un link al post de Ilker"Thinking Blogger Award", para que se pueda encontrar el origen de este premio
Mis nominadas son:
Mae (http://palillos.blogspot.com/ ): ella fue la primera bloggera de tejidos que encontré en la red, siempre me sorprende con sus tejidos geniales además de su energía con 5 niños es una proeza, a través de ella conocí el sitio de sally, (http://www.revesderecho.com/) y comenzo nuevamente mi viaje a través del tejido.
Lucy http://alicecaulfield.blogspot.com/ , estudiante universitaria, siempre atenta para enseñar lo que sabe, tanto de tejido, me enseño como hacer el principio de anillo para los amigarumi, y como ayudar a hacer este blog,
Pali,
http://diariodetejidos.blogspot.com/, un encanto como persona, una buena amiga bloggera, un blog entretenido y muy interesante, además le encantan los gatos igual que a mi!!, solo que ella tiene uno, yo no puedo, por ahora.
y por ultimo dos blogs que no son de tejido, pero que me encanta,
El Blog de Pilar Sordo: Pilar Sordo, psicóloga clínica y asesora a colegios en el tema de adolescente, recién termine de leer su libro "Viva la Diferencia", un libro que explica las diferencia de hombres y mujeres. Además de asistir a una charla que dio en el colegio, Patrocinio San José sobre la Familia y los Adolescentes, simplemente genial.
El blog de Carol Cadiz, la mujer de mi vida, http://hechosdemivida.blogspot.com/, chilena, periodista, es voluntaria en el grupo Molakai(Sida), reside en el sur de Chile, un blog que siempre me hace pensar y reflexionar muchísimo


2 comentarios:

  1. Oh! gracias por tu premio!!!
    Vi a tus premiadas y tbn. son blogs que visito... pero me llamo la atencion el de Pilar Sordo, no tienes el link???

    Gracias otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias! ya vi el blog...
    sobre la color terapia, aun no puedo, la ropa me queda chica! tengo q ponerme a dieta antes
    :D

    ResponderEliminar