miércoles, 29 de abril de 2009

Tortuguita, BUENO NUNCA TANTO


Así sera una tortuguita, de ahora en adelante, lenta y segura, sin apurarme, por lo que les pido paciencia, para contestar y actualizar mi blog. No crean que no he hecho nada, en este tiempo, por supuesto antes de caer, hice un cuadro en decoupage para mi casa, y estaba haciendo unas cajas en mosaico, técnica que estoy aprendiendo, unos botines para bebe, que saque del blog de mi amiga Pali.





Ahora como estoy en camita, tranquilita, y bien visitada por mi 4 hermanos, mi mama, mi hijo y mi nuera.
Los primeros días por supuesto nada que hacer solo leer un libro muy lindo, llamado "Anatomia del Espíritu de Caroline Myss; y viendo el canal de Utilisima. Este es genial, me encanta.

Pero esta tortugita hacendosa, no podía tener las manos quietas, ya saben es la espalda la mala, no las manos. Asi que cuando el medico me dio permiso para sentarme, a que no adivinan que me puse hacer. TEJER, SI TEJER. y sin que nadie me molestara estoy haciendo un poncho refacil, chicas, que uno no se demora nada en hacerlo. Ya les voy a subir fotos, tengo la primera parte terminada, son dos triángulos que se comienza de la parte de arriba, y se va aumentando en el medio. Este modelo me lo dio mi amiga tejedora María Éster, Ella teje que es una maravilla y tiene una voluntada de oro para enseñar. GRACIAS AMIGA..

DESCUBRI, QUE NO SOY LA MUJER MARAVILLA

Lunes 20 de abril, a las 8 am de la mañana, bajando la bandeja del desayuno, me resbale en la escalera de mi departamento, volé literal, y choque de espalda con los escalones, seguí bajando hasta llegar el piso, y todo esto sin soltar la bandeja,

De mi departamento a la clínica, a urgencia, (Clínica Central)radiografias varias a la columna, suero etc. resultado:
costillia fisurada, moretones en brazos, codo, manos, talones, dolor en todo el cuerpo
cuatro días hospitalizada

sin poder moverme, ni al baño si quiera, las enfermeras me hacian todo, hasta lavarme los dientes. Varios dias MEDITANDO salí de la clínica en derecho a mi casa y a la cama, dos semanas de licencia. Me di cuenta que no soy la mujer maravilla, no pude volar, ni sujetarme de nada, solo de la bandeja que mi hija me quito de las manos,al final de mi viaje, escaleras abajo, ni irme como quería con el dolor a trabajar, porque yo me la podía y era valiente.
Se acabo la MUJER MARAVILLA, no corro mas, ahora mas lenta pero segura, y que se quede la casa patas arriba si no alcanzo a dejar todo ordenado.
ahora mi lema sera
LENTA PERO SEGURA

Hola a todas


Ni crean que he estado así, descansando todo este tiempo, primero les tengo que contar que tome un curso de Decoración de Interiores y Clases de manualidades en mosaico, principalmente, que me ha tenido bastante ocupada, no he podido subir nada a la mi blog, porque llego tarde de mis clases, ya saben que trabajo en un Banco y después de eso, tomo mis clases, mas las cosas de casa.
También un fin de semana largo hemos ido a la playa con mi familia, mi mama, mi hermano, mi hermana con su marido y sus dos niños, lo pasamos muy bien.
Además los fines de semana entre cumpleaños, paseos, asados familia, y el computador (NOTEBOOK) también abducido. SIII, es verdad, literal, se lo llevo. Mi marido, el es contador auditor, y como saben este mes, es el mas pesado para su trabajo no he podido tomar mi querido blog.