domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidad en Casa y en Familia

Esta Navidad, fue muy especial para mi, ya que lo pase con mis hijos, hace muchos años que
no estábamos juntos, ya que generalmente lo pasaban con su padre, y el año Nuevo les tocaba conmigo.
Por eso fue tan fantástico, primero un picoteo con pisco sour, luego vino la cena preparada por mi, que les encanto. Entrada de palta con langostinos sobre rucula, luego pechuga rellena con verduras surtidas, pure de espinacas con tomatitos cherry con queso de cabra y de postre bavorois de frutilla con frutillas frescas, por supuesto con un rico vino tinto. A las 12 de la noche abrimos nuestros regalos


Aquí estamos los cinco, mis hijos Victoria, Tomás, mi nuera Pilar, yo y mi maridoTomás mirando uno de su regalos
Pilar mostrando la billetera que le regale, además de una polera y una pequeña agenda

y por ultimo Victoria con su agenda Pacualina, que le regalo desde el año 2004. Por mi parte recibí un juego de aros y gargantilla de plata y lapizlazuli precioso, regalo de mi marido, un collar regalo de Victoria, y un vaso termo para el o café que se mantiene la temperatura por horas, de Tomás y Pilar, ellos saben que siempre me quejo porque me tomo el te o café helado en la oficina.
Despues de tantos año, que mis hijos no estaban una navidad conmigo, fue especial, alegre, simpatica, entretenida y realmente yo estaba muy feliz, la felicidad me salia por los poros.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Un Mimo

Angelita de Sueños de cosas imposibles http://www.carolineangelita.blogspot.com/, me dejó un lindo Mimo de Navidad, gracias amiga.

Acá van la preguntas

1- ¿Qué significa la navidad para mi?

Es una de las fechas que mas me gustan, me conectan con hermosos recuerdos de mi padre cuando era niña, compartir con mi familia y las personas que amo.

2- ¿Qué me gustaría recibir de papa noel?

Una pieza adicional en mi departamento, para colocar mi taller, ya no puedo pedir chocolates y galletas, como cuando era chica, me los prohibieron


3- ¿Qué NO me gustaría recibir de papa noel?

Un chocolate amargo, wuacala, son remalos, y dejarme sin navidad.

Yo se los paso a

Pali de http://diariodetejidos.blogspot.com/

Irma de http://puntosyternura.blogspot.com/

Pilito de http://toje-toje.blogspot.com/

DECOUPAGE




Siguiendo con mis trabajos de decoupage, les presento una bandeja de vidrio con rosa y un porta té, en estilo de shaby chic, que me encantó hacer, este regalo me lo hice para mi. Me encanta este estilo, quiero hacer mas cosas con este tema. Asi que chicas denme ideas, Ya!!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

DECOUPAGE

Sigo con mis trabajos en tela y vidrio

Mas toallas de visitas para regalar a los mios, con motivos navideños, me gustan mucho, son muy entretenido de hacer y rápidos, pegue la servilleta y les coloque algo de glitter.


Bandeja de vidrio con motivo navideño, mucho glitter y craquelado.


Este árbol en vidrio, tiene un color muy lindo, mas turquesa que verde.


Este plato de vidrio, es grande, tiene figuras con motivos egipcios, craquelado en rojo y dorado, es el regalo de navidad para mi adorada hermana, a ella le encantan estos motivos, vio un plato parecido y comentó que le gustaba, por lo que me dije, ahí está mi regalo para navidad.





lunes, 8 de diciembre de 2008

DECOUPAGE EN VIDRIO Y TELA

DECOUPAGE EN VIDRIO

Por lo que he estado aprendiendo hay varias formar de trabajar en vidrio, por ahora solo conozco la que me han enseñado en los talleres que me inscribi.

Pegar la servilleta por atras con un pegamento especial para vidrio y luego colocar una mano de pintura a gusto y luego sellar con algún barniz, dejar secar muy bien entre capa y capa
Les dejo una muestra de lo que estoy haciendo.

DECOUPAGE EN TELA

Tambien estoy haciendo decoupage en tela, esta es una toalla de mano, que se usa para bordar punto cruz, y yo la hice con servilleta, me quedo bien bonita y delicada, me gusto mucho. Luego les voy a mostrar las que he hecho con motivos navideños, para regalar a mi familia.


Mi cumpleaños

Mi amor y Yo
Al terminar el happy birthday




Partiendo la torta


MI CUMPLEAÑOS

Hola a todos, el sábado 6 celebré mi cumpleaños, lo pasé muy bien junto a todos mis hermanos, les recuerdo que somos 5 hermanos, todos casados y con hijos, mis amigas Nalda, Meyo, Jessy y María Ester en total eran 20 personas, incluidos a mis 6 sobrinos. Por supuesto mi hijo Tomás y mi nuera Pilar y mi hija Victoria.
Hice un buffet frío, pastas de varios sabores, de palta tipo guacamole, yogurt con pickles y mayonesa, otra de yogurt, ajo y mayonesa, otra de queso blanco con merquén, todo esto con galletitas, tomatitos cherry, pollo cortadito. Para que cada persona se sirviera con pinchos de cocktail. y por supuesto las infaltables papas fritas, queso cortadito, aceitunas y galletas dulces. Para tomar había bebidas ligth y de la otra, vino tinto, wisky, pisco sour, piña colada, mango sour, baileys, e irish cream. Pancitos con jamón y queso caliente.
Recibí hermosos regalos. Mi marido me regaló un perfume Roger Galet de lavanda exquisito, mi hija un portaretratos con fotos de ella, Tomás, mi hermana, mi amor, precioso.
Mi hijo un hermoso ramo de flores. También recibí pinturas decoart, pinceles, cremas, jabones, espumas de baños, poleras, una cartera, chocolates de varios tipos, que mi marido escondió. Porque no hay caso, si los veo, la golosa me los como solita y a escondidas.
En fin, lo pasé estupendo. El que sufré es mi marido, es hijo único y este familión, todos conversando al mismo tiempo, niños corriendo por el departamento, al pobre lo dejan con los nervios de punta, el próximo año le doy un té de melisa antes, jijijiji
Igual lo pasó bien, pero no se acostumbra a tanta gente en el departamento.
Prometo fotos luego.

Foto tomada en la escalera de mi departamento, (tiene dos pisos o sea duplex)Una parte de mis sobrinos, mis hijos, mi nuera y uno de mis hermanos,

Navidad

miércoles, 3 de diciembre de 2008

DE REGRESO



Estoy de regreso, al fin, todo bien