martes, 27 de mayo de 2008

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO

Les cuento que me inscribí en un nuevo intercambio, que me encanto,

Intercambio Perfume de Amistad

Es organizado por Celes de http://tejepenelope.blogspot.com/

Hay tiempo para anotarse hasta el sábado 7 de junio inclusive. El domingo 8 Celes nos enviara
quien sera nuestra amiga de Amistad y el envío será el martes 25 de junio, día del segundo aniversario del blog de Celes. Así que las invito a participar también. Animense!!!!



miércoles, 7 de mayo de 2008

INTERCAMBIO DE BOTONES

INTERCAMBIO DE BOTONES

Le LLEGOOOOO!!!!, mi regalito a mi amiga del intercambio Paola del Ecuador, su blog es http://www.psantiano.blogspot.com/, y le gustoooooo!!!!!!

Le hice dos bolsitas a crochet, una blanca y otra rosada, (la desarme varias veces, para que quedará bien), unos aritos rosados a crochet con laminita rosada, que también los hice. Estas dos cosas nunca las había realizado antes.
Además le envié " incienso aroma rosa, un juego de crochet de colores, los botones que coloque en bolsitas rosadas y el genero."
Este es mi primer intercambio, ya lo había dicho, por lo que, estaba muy nerviosa y ansiosa, porque no sabia si podría hacerlo bien, cumplir con lo prometido y que a mi amiga le gustará.

VACACIONES

Vacaciones en El Tabo
Días de descanso y relajo



Mi marido me llamo el 3o de abril a las 5 de la tarde, y me avisa
"Prepare las maletas porque a penas llegue de la oficina nos vamos al Tabo a pasar el 1 de mayo y hasta el domingo, si es que la dan permiso en su oficina" , y yo, que me había adelantado, por si acaso, había pedido el viernes como día administrativo.
Así que corrí a la casa armamos las maletas con Vicky, mi hija, y cuando llego mi flaquito, subimos todos al auto, y pasamos a buscar a Diana,( la hija de mi marido) super compinche con mi hija.
Llegamos al Tabo a las 11 de la noche a las cabañas del Circulo de Periodista Camilo Henriquez, la última foto es de Circulo.
Descansamos hasta que nos dio hipo, los días estupendo, desayuno a la cabaña, paseos por la playa, comer pan de huevo y sopaipillas, visita a la feria Artesanal al lado de la Casa de la Cultura, dónde había también una muestra de mascaras preciosas de los artesanos Julio Flores y Marcos Aravena.
Tejer sentada en una roca, bien abrigadita y mirando el mar. GENIAL FABULOSO Y RELAJANTE.