domingo, 27 de abril de 2008

INTERCAMBIO DE BOTONES

INTERCAMBIO DE BOTONES

Que emoción, este sábado llego el cartero con el sobre que me envió Carolina Contador de Concepción, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Les muestro lo que me llego


Al abrir el paquete venia todo los regalos en envueltos en sobrecitos de papel rosado con corazoncitos, todo muy delicado y tierno








Traía un lindo corazón de tela, un collar precioso, los botones, que me hija me dijo, mami los quiero para mi; un guatero o calentador de mano y un hermoso genero de corazón y flores.










Aquí una muestra de los botones, preciosos todos.





TEJIDOS

BUFANDAS


Les muestro trabajos anteriores.
BUFANDAS
La celeste para mi uniforme, cortita, solo que ahora voy a tener que tejerla en azul oscuro,( me cambiaron el color del uniforme)
La otra la bufanda loca, se acuerdan que les conté, la teje en el verano relajado que pase este año.
Estos modelos los tome de un blog de patrones de una chica española, que me gusta muchisimo les dejo el link http://patronesdemae.blogspot.com/2006/01/bufanda-corta-con-botn.html
y su blog es

PREMIOS Y MIMOS

PREMIOS Y MIMOS

Me han dejado mis queridas amigas blogeras premios y mimos que no había podido actualizar y mostrar. Chicas gracias a cada una de ustedes por acordarse de mi, me sorprende, me alegra y se me incha el corazon de orgullo Así que manos a la obra:


1er Premio










2do. Premio


Gracia a Andrea de







3er Premio

Gracia a Irma de


y gracias a mi amiga Paola de http://diariodetejidos.blogspot.com/
Yo le doy estos premio a cada amiga que pasa a visitarme y ver mis trabajos, para que se lo lleve en su corazon y a su casita.

ABRIL

ABRIL, EXAMENES



Este mes, Abril, me toca hacerme la batería de examenes médicos, que me debo realizar cada año en esta fecha, porque lo que no he posteado nada, desde el 4 de abril. Así que entre examenes de varios tipos, visitas al cardiólogo, endocrinologo y otros ologos, se me paso el mes volando. Todo salio ok, algunos ajustes solamente el la dosis de los remedios para la presión, ajustar mi dieta, debo bajar de peso,5 kilos a lo menos, todo vuelve a la normalidad.

viernes, 4 de abril de 2008

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO


No lo puedo creer somos 50 para este intercambio, lo encuentro fantastico. Todavia no me llega el nombre de mi amiga, pero como pidio Cecilia, tenemos que indicar que nos gusta, para ayudar a nuestra amiga.


A mi, todo lo referente a



,


manualidades, tejido, crochet, decoupage, los ositos, pintura, tilda, en fin todo hecho con nuestras manos y con amor.