sábado, 22 de diciembre de 2007

CROCHET

CROCHET
Estos pequeños pañitos están listos para colocarle apresto y son para mi pieza, son sencillos pero me gustaron, sobre todo porque son verde, tengo obsesión por ese color.

POLICROMIA O PINTURA SOBRE YESO

POLICROMIA O PINTURA SOBRE YESO






Las hice el año pasado, en un curso que tome durante el invierno donde aprendí varias técnicas para trabajar las figuras de yeso y darle terminacion de friso, mármol y envejecido.

Este cuadro lo hice en un curso que tomamos en la ciudad de Santa Cruz, con mi club de Lulu, nos fuimos un fin de semana las tres y el sábado en la tarde hicimos el curso con una profesora encantadora,( lamentablemente se traslado de ciudad,) que nos enseño la técnica de yeso y también la preparación del marco de madera, con ella tomamos varios cursos por el dia, una excusa para viajar a Santa Cruz y pasarlo fántastico con mis queridas amigas, nos alojamos en la casa de la mamá de una de ellas y solo descansamos y comemos todo el día. Genial es poco decir.

Bauer

BAUER

Estos son los unicos trabajos en bauer que me quedaron, el resto de mis trabajos los regale. un plato y una bandejita.

DECOUPAGE

DECOUPAGE NAVIDEÑO



Este centro navideño rustico, lo hice con servilletas y pintando las ramas y algunas flores. Le coloque alrededor cinta de falla roja y unas borla en los extremos, atrás se divisa un arbolito que hice con generos navideño, lo rellene con espuma y le puse una campanita en su punta. Ambos adornan mi mesa del comedor.


Decoupage

Decoupage




Mas trabajos de decoupage, cajitas, cuadros y en mimbre.


decoupage





Decoupage


Algunos de mis trabajos realizados en la tecnica de decoupge, o pegar papel de servilletas o revistas.
Un papelero y un cuadro con gatitos, pedido especialmente por mi hija, para su pieza.








Este es un cuadro que hice para mi baño, en tono verde manzana, este color me encanta.

sábado, 8 de diciembre de 2007

CROCHET

CROCHET

Mi primer tejido a crochet, por supuesto que para la regalona de la casa, una bufanda calientita para el invierno en lana gruesa y el color elegido por mi, amarillo y rosado pastel, nada de azúl, pero después me pido la azul y celeste.

Tejidos


Un chal para el invierno de mi grupo Club de Lulu
Este chal lo hice el año pasado, tengo un grupo de amigas, nos conocimos en un curso de comercio exterior en la Universidad Técnica años atrás y desde entonces nos juntamos a pintar, tejer, hablar, llorar, reirnos, viajar, recargar pilas etc, etc.
Cada una eligio un color de lana y se hizo un chal en punto correteado con una lana con textura, fácil y rápido y entre reuniones y tecitos juntas, se fue haciendo solo, por eso me gusta, es el simbolo de nuestra amistad.

Tejidos



Mis tejidos y mi mejor modelo




















Estos son los tejidos que le hecho a la regalona de la casa, algunos ya los habían visto, el primero es una chaleco para dormir, y esta hecho con unos restos de lana rosada suavecita, los otros son a pedido de la modelo, como pueden ver todos tienen que tener algo azúl.

jueves, 6 de diciembre de 2007

DICIEMBRE NAVIDAD Y MI CUMPLEAÑOS



DICIEMBRE NAVIDAD Y MI CUMPLEAÑOS

Ayer llegue de celebrar mi cumpleaños, con mi flaquito nos fuimos a Mendoza a pasar unos días y celebrar mi cumpleaños. Este regalo que me hice lo tenia planificado hace muchisimo tiempo, me lo prometí a mi misma cuando cumplí los 30. Partimos el primero de diciembre se suponía que en vuelo de las 11' horas, pero nos dejo el avión por estar calculando en el DutyFree sin calculadora y yo que son malita con las matemáticas, uf , así que nos tuvimos que ir en avión que salia en la tarde, yo estuve a punto de llorar y mi flaquito tuvo que morderse la lengua para no reírse al verme tan lloronaza.
Estoy feliz compre varias revistas de tejidos, después las muestro.
Me encanto la ciudad en especial sus calles amplias y con muchos arboles, las plazas, su gente amable y muy simpática, caminando por su calles los pasamos genial.
Nos volvimos locos comprando libros, yo me traje revista "Para ti Especial flores a dos agujas", fabuloso, El arte de tejer del 2001, una revista de Ideas y punto de labores, 1 de crochet, 1 de abrigos a dos agujas, libritos de Angeles, Interpretación de Sueños, El Feng Shui en Casa, una Agenda el pequeño Larouse de la Cocina, Mi flaquito me regalo Las Diosas de Cada Mujer de **Jean Shinoda Bolen** buenisimo. Me regale también varios Cd, no tuve torta de cumple pero lo pase bomba, genial feliz, contenta.