domingo, 25 de noviembre de 2007

Algunos de mis tejidos


Estos dos chalecos de inviernos se los hice a mi hija, el beatle es verde con amarillo y cuello subido y otro es azul, el color que le encanta, al igual que los guantes las fotos no salen muy bien.

ALGUNOS DE MIS TEJIDOS


Estos guantes sin dedos se los hice a mi hija este invierno uno para el colegio y el otro para la casa, la foto no se ve muy bien, estan hechos con lana suavecita, tal como me los pidio.







INVITACION

INVITACION
Me llego una invitación de Irma( http://puntosyternura.blogspot.com/)
para contestar un cuestionario para conocernos mejor, así que manos a la obra :
¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Estaba buscando buscando trabajo, ya que me había cambiado a uno nuevo con la perspectiva de algo mejor y resulto un fiasco, si algo no soporto es la mentira, el engaño y no cumplir la palabra empeñada.

¿Que estaba haciendo el año pasado?
Trabajando y preparandonos en la oficina para la Teleton, ya que trabajo en el Banco que recauda los fondos para la Teleton, y desde que ingrese al Banco, con mi hija participamos y constribuimos con nuestro granito de arena a esta linda cruzada.

¿Tres o cinco sabores de snack que te gustan?
Totalmente dulcera, superocho, negrita, alfajores lagos del sur, chocman,

¿Tres o cuatro canciones que sepas?
Yesterday de los Beatles, los Boleros de Luis Miguel todos toditos, todos.
Alfonsina y el Mar, Penelope de Serrat, canciones de Mocedades.

¿Que cosas harías si fueras millonaria?
Regalarle un par de milloncitos a mis hermanos, somos 5 y despues con mi flaquito lindo y mi hija nos dariamos unos dos años sabáticos para recorrer, China, Egipto, Grecia, Turquia, Rusia, Mexico, America Central y Europa.

¿Que cosas crees que no deberias usar?
Mini, blusas trasparentes y bikinis chiquitos

¿Juguetes o juegos que te gustan?
Carioca, Escoba, Solitario con naipes, domino, generala con dados

Ademas Lucy (http://alicecaulfield.blogspot.com/) y Pali(http://diariodetejidos.blogspot.com/) me invitaron a la Cadena de Amistad, dos amigas que conoci en las reuniones de Revesyderecho
(http://www.revesderecho.com/ ) y que me han ayudado y alentado con mis tejidos.

Ahora yo les paso el Custionario y la Cadena de Amistad a estas hermosas bloggeras que me encontrado navegando en la red
Mary http://www.marycatknit.blogspot.com/
Themis http://www.mislanas.blogspot.com/
AnaMaria http://anytatejidos.blogspot.com/
Liggy http://compartiendomistejidos.blogspot.com/
Monserrat http://www.ositosteddy.com/
http://senyoralinda.blogspot.com/
Maria Eliana http://www.piscis06.blogspot.com/
Andrea http://andreateje.blogspot.com/
http://topita-voladora.blogspot.com/

martes, 13 de noviembre de 2007

BUSCO PATRON

BUSCO PATRON A PALILLO


Busco este patrón, ya que cuando estaba en el colegio tejí uno en la asignatura de artes manuales, se lo regale a uno de mis hermanos, le puso Johny Quest, por una serial de dibujos animados que el veía, andaba con el para todos lados, lo uso como tuto, duro mucho tiempo, hasta que otro de mis hermanos, (somos 5) jugando, se lo tiro arriba del techo y ahí quedo el pobre por meses, cuando lo bajaron estaba todo deshecho
En las reuniones familiares siempre nos acordamos de Johny Quest, y ahora que me volvió mi tejemania, quisiera hacerlo para mis sobrinos como regalo.

Visitando la red

VISITANDO LA RED


Para una aprendiz como yo, encontré esta joyita ya que todo lo que me pueda servir para aprender a tejer en especial con videos, es un logro, ya que no siempre entiendo las explicaciones escritas, ya aprenderé

Se que muchas lo conocen, pero no Yo, así que les dejo este link http://www.knittinghelp.com/videos/learn-to-knit.

Esta en ingles, pero no importa para la que no sepa. Tiene videos, recién vi uno para aprender a tejer el punto alargado, que no saben como intente hacerlo y nada de nada, así que entre los proyectos que tengo para tejer esta una bufanda colorida que encontré en el blog de Mae.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

PREMIO: THINKING BLOGGER AWARD

PREMIO
Emocionada, honrada, feliz, agradecida y contenta pero muy contenta, gracias a Marycat(Marycatknit.blogspot.com) por otorgarme el premio THING BLOGGER AWARD, como ella yo también le conté y presumí con mi marido y mi hija Vicky, por su palabras tan hermosas para mi principiante blog, ya que estoy aprendiendo todavía a usarlo y esto lo que dijo de mi blog:

Mis lanitas y mas...Hecho por patty, tu blog patty esta muy bonito, y tambien vas empezando como yo, y te esta quedando bien padre, felicidades haces unos trabajos preciosos.
Que lindo verdad?
MIS 5 PREMIADOS : deben escribir ahora un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, coloca un enlace (link) a cada uno de ellos para que puedan ser visitados y conocidos por los demás.
Haz en tu post un link al post de Ilker"Thinking Blogger Award", para que se pueda encontrar el origen de este premio
Mis nominadas son:
Mae (http://palillos.blogspot.com/ ): ella fue la primera bloggera de tejidos que encontré en la red, siempre me sorprende con sus tejidos geniales además de su energía con 5 niños es una proeza, a través de ella conocí el sitio de sally, (http://www.revesderecho.com/) y comenzo nuevamente mi viaje a través del tejido.
Lucy http://alicecaulfield.blogspot.com/ , estudiante universitaria, siempre atenta para enseñar lo que sabe, tanto de tejido, me enseño como hacer el principio de anillo para los amigarumi, y como ayudar a hacer este blog,
Pali,
http://diariodetejidos.blogspot.com/, un encanto como persona, una buena amiga bloggera, un blog entretenido y muy interesante, además le encantan los gatos igual que a mi!!, solo que ella tiene uno, yo no puedo, por ahora.
y por ultimo dos blogs que no son de tejido, pero que me encanta,
El Blog de Pilar Sordo: Pilar Sordo, psicóloga clínica y asesora a colegios en el tema de adolescente, recién termine de leer su libro "Viva la Diferencia", un libro que explica las diferencia de hombres y mujeres. Además de asistir a una charla que dio en el colegio, Patrocinio San José sobre la Familia y los Adolescentes, simplemente genial.
El blog de Carol Cadiz, la mujer de mi vida, http://hechosdemivida.blogspot.com/, chilena, periodista, es voluntaria en el grupo Molakai(Sida), reside en el sur de Chile, un blog que siempre me hace pensar y reflexionar muchísimo


DESEA UN SUENO

Gracias a Pali(diariodetejidos.blogspot.com) por invitarme a esta cadenita tan entretenida y simpatico, se trata de pedir un deseo inmediato, y ahora mi deseo es

Deseo una casa con patio para tener un gato, un perro, muchas plantas para jardinear, una hamaca donde tejer y leer tranquilamente.
Pd: vivo en departamento.

Yo se lo paso a :
Ferteamo(sonrisadedragon.blogspot.com),
Ines(uncafe-untejido.blogspot.com)
Mary(marycatknit.blogspot.com)


Mi computador enfermito




Al fin llego, estuvo en el medico el pobrecito, pero ya esta aqui, a si que manos a la obra.
Tengo harto que hacer, no esta todavia muy recuperado, se cambio de idioma, no encuentro los acentos y otras cositas pero en fin.