lunes, 15 de octubre de 2007

Los cuadritos para mi manta

LOS CUADRITOS PARA MI MANTA




Algunos de mis cuadritos para mi manta de color verde, morado y blanco

Avance del chaleco naranja a Crochet

AVANCE DEL CHALECO NARANJA A CROCHET



Estoy como Penelope, hoy tejo y mañana destejo, no logro que las orillas me salgas derechas, pero tengo que perceverar como arañita tejedora. La estoy haciendo con Hawai de Lanabel con crochet Nr.7, elegí lana de color naranja, al igual que la de la revista, para usarla el día sábado, que es el color que siempre llevo en alguna prenda ese día.

El chaleco de Agustin



Los avance del chalequito sin manga, para mi tierno y lindo ahijado

sábado, 6 de octubre de 2007

Reunion de Tejedores

Feliz, estoy feliz, ayer viernes tuve mi primera reunión de tejedoras en el "Cafe Havanna" (Providencia). Estuvo genial, fuimos 10, junto con un café y nuestros tejidos. Nos quedamos hasta las nueve conversando, intercambiando datos, ánimándonos, riéndonos, realmente fabuloso.


Sally (Administradora del Sitio Revesderecho.com) le hizo entrega a Inés, la ganadora de la Dieta de la Lana, su premio, espectacular, los palillos, habia uno enorme Nr.30, crochet y horquilla todos de madera, preciosos. Sacaron fotos para subierlas al sitio. Inés, un amor, nos mostró sus amigarumis, muy pero muy lindo, las muñecas, los huevitos etc.

Todas las chicas son un amor, muy acogedoras y simpaticas. Esta reunión la esperaba desde enero, ya que por varias razón no había podido asistir.

Nos vemos el próximo mes.

jueves, 4 de octubre de 2007



Estoy aprendiendo hacer este chaleco en las clases que tomé de crochet, los sábados en el Mall Florida Center (ubicado en Santiago Sur). Estoy feliz a pesar de que he deshecho varias veces el comienzo, porque no me queda bien en la orilla. Ya aprenderé. En esta técnica solo sé hacer cuadraditos.

Estoy haciendo este chalequito para Agustín, mi ahijado, en una lana azul jaspeada, cuando lo termine espero mostrarlo, además recién terminé una bufanda cortita, que la saqué del blog de Mae(Nariz de botella)

Iniciando

He creado este blog para ir mostrando de a poco todo lo que hecho con mis manos, quiero compartirlo con ustedes y espero que les agrade tanto como a mi.